Header Ad

Categories

Most Popular

Estos son los mejores trucos de experto para maquillar tu nariz

La nariz suele ser, con diferencia, una de las zonas del rostro que más intentamos corregir. Con estos trucos de maquillaje te sentirás tan a gusto con ella que querrás lucirla en todos tus selfies. Sin embargo, una de las últimas tendencias en la red es la de publicar fotos hechas de perfil que permitan mostrar, en todo su esplendor, la silueta de nuestra nariz. Y es que quererse a uno mismo está de moda y más aún a esos pequeños defectos que, hasta hace nada, tratábamos de ocultar de cualquier manera.

Los trucos
De todas formas, nunca está de más saber cómo sacarle más partido a esta llamativa parte del rostro, tanto por exceso como por defecto.

  1. Si es muy gruesa. Un truco de lo más sencillo consiste en depilar un poco más el entrecejo para afinarla. También podemos intentar alargar las cejas lo máximo posible por los laterales, potenciando la mirada para que la atención se centre en los ojos. Otro truco es jugar con la luz y las sombras, aplicando un poco de iluminador en el centro de la nariz, en un gesto longitudinal que vaya desde el entrecejo hasta la punta, y trabajarlo con cuidado para que se difumine. Luego podemos añadir leves toques de polvos de sol en los laterales para acentuar el efecto.
  2. Demasiado chata. Podemos conseguir que parezca más larga haciendo justo lo contrario que en el caso anterior: poniendo polvos de sol a lo largo de todo el caballete, terminando a la altura de las cejas.
  3. Aguileña. La clave vuelve a estar en los polvos bronceadores, que en este caso tienen que limitarse a la punta de la nariz para que no parezca tan marcada. Podemos suavizarla un poco más añadiendo un colorete suave, en tonos cálidos, que dulcifique las facciones. Y una vez más recurriendo como contrapunto a los ojos, destacándolos en el conjunto de la cara.
  4. Demasiado surco nasogeniano. Este pliegue de la piel, que une la nariz y la boca, tiene la mala costumbre de ir marcándose más con la edad. Para que no se note tanto hay que atacarlo sin miedo, rellenándolo con el iluminador y matizarlo con unos polvos translúcidos. Por cierto, cuanto más discreta sea la barra de labios que utilicemos, mejor, para no llamar la atención sobre esta parte de la cara.