Header Ad

Categories

Most Popular

Este verano puedes mantener el color de tu pelo intacto con solo dos productos

Es una realidad que cuando llega el verano nos cuidamos mucho más. Hablamos de zonas como el rostro, las piernas (ya que las enseñamos de forma frecuente), así como de nuestro cabello, que suele dañarse especialmente durante esta época del año. Los factores externos que nos encontramos, como el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas, castiga duramente nuestra melena y es por ello que necesitamos productos de calidad que de verdad cumplan con las expectativas.

Este verano presume de melena impoluta con solo dos productos.

La marca I.C.O.N., que crea sus productos a partir de ingredientes naturales, sin parabenos ni sulfatos, ha sacado la línea salvavidas para las que quieren conservar el color del pelo intacto durante el verano. Esta se llama Pure Light y está compuesta por dos productos que serán infalibles en tu kit de supervivencia. El objetivo de la marca era formular una línea rica en pigmentos, que no solo respondiese a las necesidades de los cabellos rubios, sino que pudiese convertir aquellos cabellos con canas en tonos plateados, evitar los tonos cobrizos en melenas castañas e incluso suavizar aquellos tonos dorados que buscan un efecto más frío en vez de cálido.

Incluye el famoso champú violeta a tu rutina diaria.

¿Suena idílico, no? Pues lo cierto es que es una realidad. Por medio de un champú y un acondicionador han logrado que, con una mezcla de pigmentos puros que crean un efecto iridiscente, puedas realzar los tonos del cabello. Es decir, lo que buscan es que tu melena consiga una mayor fuerza, protección y reconstrucción de cada hebra de pelo, gracias a una mezcla de L-Chain y aminoácidos.

¿CÓMO APLICAR LOS PRODUCTOS?

Por un lado, encontramos el Pure Light Shampoo. Este debes de aplicarlo sobre el cabello mojado, hacer espuma y dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Después aclaramos bien, evitando que quede algún resto de producto en nuestro cabello. A continuación pasamos al segundo paso: Pure Light Conditioner, también aplicándolo de 2 a 5 minutos y retiramos muy bien.

Si en tu caso deseas una tonalidad más fuerte, después de lavar con Pure Light Shampoo, retira la humedad con una toallas deja el tratamiento acondicionador Pure Light Conditionerdurante un periodo de tiempo mayorhasta un máximo de 20 minutos, lo que aportará un efecto verdaderamente violeta en un rubio con decoloración, un tono lavanda en canas y un tono frío en cabellos castaños.

Ya no tienes por qué preocuparte por darte un baño de color antes del verano o porque el tono de tu pelo se pierda debido a los agentes externos del verano, ya que incluyendo estos dos productos a tu rutina diaria, podrás lucir la mejor versión de tu melena.