Header Ad

Categories

Most Popular

Este es el truco con vinagre que deberán usar las mujeres de 50 años para cuidar su cabello

Solo usando vinagre y un poco de agua podremos mejorar el estado del cabello

El cabello debe tener un cuidado especial en mujeres de 50 años ya que comienza a quebrarse y perder luminosidad. Por lo tanto, podremos acudir a distintos productos para cuidar el pelo, aunque lamentablemente son costosos. Sin embargo, existen alternativas económicas y caseras, hasta en cierto punto naturales, como el vinagre de manzana.

En consecuencia, no solo podremos usar este ingrediente para la limpieza del hogar o para condimentar distintos platillos, ya que nuestro pelo también agradecerá la implementación de esta sustancia. Por ende, podremos darle a la cabellera un brillo natural, al mismo tiempo que nos ayudará a quitarle el exceso de grasa y a fortalecerlo. Sin dudas que es una de las mejores opciones para que las mujeres de 50 años cuiden su pelo.

Es vital saber cómo implementar el uso de este ingrediente para no caer en exceso y generar un efecto contraproducente en el cabello. Y uno de los mejores vinagres para usar en el pelo es el de manzana, al tener notas más suaves propias de la fermentación de esta fruta, ayudando así a la salud de la cabellera tras ser un regulador del Ph. Como si fuera poco, con esta receta podremos combatir la caspa con sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.

¿Cómo usar vinagre de manzana para cuidar el cabello?
Para usar este truco solo debemos mezclar en un vaso la mitad de agua y la mitad de vinagre de manzana. Con una cuchara revolveremos bien y luego lo aplicaremos sobre el cuero cabelludo, dándonos un masaje con las yemas de los dedos para activar la circulación sanguínea. Deja actuar por 20 minutos.

A continuación, enjuagaremos el cabello con abundante agua y terminaremos el proceso lavándonos el pelo con un champú específico para quitar el olor del vinagre. Es un remedio que puedes amarán las mujeres de 50 años y que podrán aplicar una vez a la semana.