Header Ad

Categories

Most Popular

Este es el tinte de cabello en tendencia para otoño 2022

El pasado otoño, la colorista y experta en tinte de cabello Jenna Perry (con sede en la ciudad de Nueva York) y cuya lista de clientes de alto perfil incluye a Bella Hadid, Maude Apatow y Chloë Sevigny, impuso las tendencias del tinte en rojo cobrizo y moca chocolate. 

Ahora, la última creación de la experta ya ha originado una nueva tendencia en tintes para el otoño. Nos referimos al tinte para el cabello en tono ‘cereza de chocolate’. Este color se ubica en un punto medio entre ese rojo cobrizo y los tonos moca anteriormente mencionados.

Es el momento de las canas, en todos los largos, matices y perspectivas… Nada como honrar el cabello que tenemos y todo lo que hemos vivido. 

Para confirmarlo, la actriz Grace Van Patten, que protagoniza la serie de Hulu, Tell Me Lies, que se estrena el próximo mes, adoptó una reciente coloración en estos tonos. ‘Grace es como un camaleón’, afirma Perry, quien recientemente se puso manos a la obra con la melena de la actriz de 25 años.

Ella fue la encargada de tomar el cabello rubio de Grace y darle un giro de 180º que complaciera su petición de lograr un tinte de cabello ‘súper oscuro’ rejuvenecedory matizado, antes de la llegada oficial del otoño 2022. 

Aprovechando los tonos rojos que ya traía el cabello de Patten, la experta finalmente logró en este rico matiz en ‘cereza de chocolate’

‘El tono es muy divertido y glamoroso’, afirma Perry. Esto lo hace aún más atractivo, especialmente para cualquiera que juega con la idea de caer en el rojo: ‘Es coquetear con el fenómeno pelirrojo sin ir directo al tono cobre, que ha estado tan de moda’. 

Lo bueno es que este tono cereza de chocolate implica un menor mantenimiento. ‘La belleza de este tinte de cabello, a diferencia del tono pelirrojo, es que el cereza de chocolate dura un poco más, cubre más el cabello y no se oxida tan rápido’, comenta Perry. ‘¡Dura hasta tres meses!’, asegura. 

Al solicitar este tono ‘cereza de chocolate’ en el salón, una cliente con una base obscura profunda puede recibir una serie de matices rojo-violeta para lograr el efecto carmesí ideal, dice Perry. 

Y para mantener el color en casa, ella recomienda crear, cuidadosamente, una mezcla de shampoo y acondicionador para cabello rojo y castaño (agregando más de este último, para asegurarte de que tu cabello no se incline demasiado hacia el rojo) y así mantener una coloración vibrante. Todo se trata de encontrar un punto medio entre la coloración perfecta y. una melena que sea fácil de cuidar y mantener.