Sabemos que no hay cremas mágicas que borren las arrugas marcadas al instante ni tratamientos en casa que puedan acabar con la flacidez de tu rostro en cuestión de días. En la belleza, la clave siempre está en la constancia, en el uso adecuado de productos específicos y adaptados a nuestras necesidades y en la combinación de un estilo de vida saludable que incluye alimentación sana, ejercicio y descanso.
Pero si existen cremas nutritivas e hidratantes que puedes incluir en tu rutina de belleza diaria y que pueden ayudarte día a día a luchar contra la flacidez y las arrugas en el rostro tengas el tipo de piel que tengas.
Es el caso de la crema rejuvenecedora de Sesderma (27,40 euros) que consigue resultados en 28 días. Nos gusta porque es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Se usa tanto de día como de noche (para mejorar los resultados). Además, recupera la elasticidad y la turgencia de la piel.
Esta crema es el resultado de aplicar la biotecnología al cuidado y la regeneración de la piel. Contiene siete factores de crecimiento de origen biotecnológico vegetal, que activan los mecanismos de regeneración de la piel para multiplicar por tres la síntesis de colágeno y elastina (más de un 86% y 37% respectivamente) y luchar así contra la flacidez y las arrugas.
Para lograr una mayor penetración en las capas más profundas de la piel, la crema rejuvenecedora facial contiene principios activos encapsulados en liposomas. Aplícala en el rostro, cuello y escote mañana y noche tras tu rutina de limpieza y tu sérum habitual.
En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.