Header Ad

Categories

Most Popular

Estas mechas son perfectas si quieres aportarle más luz a la melena sin tener que recurrir a decoloraciones extremas

Ta acabamos de hablar de las nuevas mechas de moda que luce Sarah Jessica Parker (se llaman face framing y son una opción incluso mejor que las mechas babylights o las balayage si lo que quieres es quitarte cinco años de golpe). Pero no son la única opción por la que puedes apostar para aportarle un extra de luz a tu melena pero sin tener que recurrir a las coloraciones más extremas. De hecho, Vanesa Romero nos ha dejado bien claro que las mechas en tonos vainilla siguen siendo una apuesta segura para un resultado natural y effortless. Y si no nos crees, echa un vistazo a la última foto que nos ha enseñado en su perfil de Instagram.

¿Lo mejor de todo? Son fáciles de conseguir y mantener. En realidad, se parecen un poco a las mechas de la actriz de ‘Sexo en Nueva York’: también sirven para enmarcar e iluminar el rostro y la melena.

«Estas mechas vainilla son ideales si tenemos una base rubia, ya que se ven naturales y son fáciles de crear. No solo le aportan una luz muy veraniega, sino que hacen que la melena se vea con una mayor dimensión. Encajan muy bien cerca del rostro para resaltarlo, dándole más luz, tanto si la piel es clara como si es morena o bronceada, con un efecto sun kissed. Al aparecer cerca de la cara, no es necesario decolorar toda la melena, simplemente aclaramos allí dónde más lo necesitamos«, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu cabello de cara a la nueva temporada y quieres aportarle un extra de luz (y quitar unos cuantos años de golpe), no te lo pienses dos veces y ve pidiendo cita en el salón.