Header Ad

Categories

Most Popular

Esta es la fórmula ideal para eliminar las arrugas de la frente, según los expertos

Sabías que los hombres son más propensos a las arrugas de la frente que las mujeres porque sus cabezas tienen una forma más redondeada y convexa.

Las arrugas son sin dudas uno de los primeros signos de la edad que surgen en la piel, e intentamos hasta lo imposible para eliminarlas o reducir su apariencia.

Pocas personas lo saben, pero los hombres son más propensos a las arrugas de la frente que las mujeres porque sus cabezas tienen una forma más redondeada y convexa. Actualmente existen muchos productos y tratamientos que pueden ayudarnos a eliminar las temidas arrugas de la frente.

¿Cómo eliminar las arrugas de la frente?
El primer truco es aplicar siempre en el rostro protector solar. Lo ideal es comenzar a aplicarlo desde la juventud para evitar la aparición de arrugas y manchas en la piel a futuro. Al ser uno de los puntos más elevados del cuerpo, la frente es especialmente susceptible a los daños del sol. Además, la frente tiene una alta densidad de glándulas sudoríparas, lo que significa que, aunque te cuides mucho con el protector solar, a menudo se escurre.

Por otro lado podemos evitar la aparición de arrugas gracias a una buena dieta alimenticia, la cual puede acompañarse con suplementos como Omega 3, 6 y 9, que se pueden comprar en cápsulas en la mayoría de tiendas de nutrición, colágeno, mucha agua e ingerir muchos pre y probióticos naturales en la dieta.

El retinol y el colágeno son también grandes aliados para evitar la aparición de las arrugas. Actualmente se consiguen muchos productos para el cuidado de la piel con estos ingredientes, como por ejemplo sérums, cremas, maquillaje, etc.

Otra opción que es considerada por muchos como la última alternativa es recurrir a algún tratamiento como inyectables, láser o un peeling. El Profilho es el nuevo procedimiento que está arrasando en el cuidado de la piel. Se trata de un hidratante inyectable, ya que acelera la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que pueden hacer que la piel esté visiblemente más rellena y tersa.

Las arrugas más marcadas pueden tratarse con bótox, pero siempre se recomienda no abusar de estos tratamientos. Además deben aplicarse en lugares de confianza. El bótox relaja el músculo para alisar líneas y arrugas.