Header Ad

Categories

Most Popular

Efecto ‘lifting’ inmediato en 3 minutos

La flacidez, la pérdida de elasticidad y las manchas son las principales preocupaciones de las mujeres a partir de los 40 años. Para darles solución, Shiseido, que este año celebra su 150 aniversario, cuenta con la gama Vital Perfection. Gracias a la tecnología más avanzada, esta nueva línea de tratamiento ‘ataca’ estos problemas y reafirma el óvalo facial. Si, además, sigues el método de aplicación inspirado en técnicas milenarias japonesas, que te revelamos a continuación potenciarás sus resultados. Un secreto: cuando lo pruebes no podrás saltártelo ni un solo día…

Un minuto. Es el tiempo que necesitas para descubrir la diferencia entre aplicar tu crema sin prestar atención o hacerlo mediante un gestual adecuado. Seguro que has oído hablar de los rituales Kobido Kassa. Estas técnicas milenarias de masaje facial japonés rejuvenecen el rostro y energizan la piel despertando sus receptores sensoriales, de modo que maximizan los beneficios del tratamiento. Por este motivo, el modo de aplicación de los sérums y cremas es una parte fundamental de cualquier ritual de belleza J-Beauty, procedente del país nipón. Este aspecto cobra especial sentido cuando hablamos del efecto lifting, el objetivo más buscado por las mujeres si hablamos de cosmética y cuidado de la piel a partir de los 40.
Cuando se llega a esta edad las preocupaciones cutáneas cambian. Aunque la pérdida de hidratación y luminosidad sigue siendo fundamental, toman la delantera aquellas necesidades relacionadas con la flacidez, la pérdida de elasticidad y la aparición de manchas. La gama Vital Perfection, de Shiseido, contrarresta estos signos de envejecimiento gracias a la tecnología japonesa más avanzada, capaz de recuperar y acelerar la juventud de la piel. Pero la eficacia de sus fórmulas puede ir más allá si sigues unos sencillos pasos de aplicación. Basta con que reserves tres minutos cada día (uno por producto: sérum, crema y contorno de ojos) para diseñar tu propio ritual J-Beauty.

UN AUTÉNTICO MOMENTO DE BIENESTAR

La técnica, inspirada en los masajes faciales japoneses más tradicionales, está diseñada para incrementar la circulación en el rostro al mismo tiempo que se estimula el sistema linfático, de modo que ayuda a reducir las bolsas y tiene un efecto drenante. Se realiza sobre la piel limpia con la yema de los dedos o las palmas de la mano ejerciendo presiones suaves, pero firmes que se van repitiendo en diferentes partes del rostro. Primero con el sérum, después con la crema y, para terminar, con el contorno de ojos.Aprovecha este momento para dedicarte unos minutos, acércate al espejo y replica simultáneamente los movimientos del ritual J-Beauty de Shiseido para conseguir un efecto lifting. ¿El resultado final? Además de, por supuesto, sentirte más relajada, la piel se verá más despierta y radiante y tú la notarás más tersa, gracias al efecto lifting inmediato. Hasta las más perezosas se volverán adictas a esta rutina de belleza que convertirá su momento de cuidados en un paréntesis que les hará sentirse mejor en todos los sentidos.

MASAJE, EL COMPLEMENTO PERFECTO DE LA TECNOLOGÍA

Durante 150 años, Shiseido ha dejado claro que la innovación y la vanguardia pueden ir de la mano del respeto por la tradición y la cultura. Estos rituales con efecto lifting, diseñados para la gama Vital Perfection, vienen a volver a demostrar que esta alianza funciona. Los tratamientos de esta línea se abordan desde una perspectiva neurocientífica -ReNeura Technology- y contienen ingredientes que optimizan la comunicación neuronal, mejorando así la capacidad de respuesta de la piel al tratamiento. Gracias a esta tecnología, conseguimos acelerar los resultados que deseamos ver frente al espejo.

Por su parte, la tecnología de células madre ayuda a reconstruir la dermis cuando aparecen los signos del envejecimiento al tiempo que otros ingredientes incrementan el número de fibroblastos (células fundamentales para la resistencia y elasticidad cutáneas) y estimulan la energía celular. Además, los cuidados Vital Perfection contienen retinol, uno de los ingredientes antiedad más poderosos, y un exclusivo complejo iluminador, 4MSK, que suaviza las manchas.

MASCARILLAS PARA UNA RACIÓN EXTRA DE CUIDADOS

Antes de una ocasión especial. Un domingo por la tarde o ese viernes por la noche que has decidido quedarte en casa. Cualquiera de esos pequeños momentos es perfecto para completar la rutina Vital Perfection de Shiseido usando las mascarillas de la misma gama, diseñadas para tratar los puntos más vulnerables al cansancio y los signos de envejecimiento.

Por un lado, Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask se centra en mejorar la definición del óvalo facial. Piensa que los cambios en la parte inferior del rostro provocan una apariencia más envejecida y suelen tener más impacto que los que suceden en la zona superior. Esta mascarilla, compuesta por dos piezas (una que cubre el rostro y otra, en tejido elástico, que se ajusta a la línea de la mandíbula para un efecto lifting inmediato), dejará tu piel más lisa, luminosa y tersa.Por otro lado, los parches Vital Perfection Uplifting and Firming Express Eye Mask trabajan el contorno de ojos, especialmente sensible a la falta de descanso, el estrés, las arrugas… En ambos casos, pasados los 10 minutos que debe dejarse actuar el producto, no olvides masajear el excedente por el rostro hasta su total absorción. Ya sabes que será el complemento perfecto de tu rutina Vital Perfection.