Para verte mucho más joven, expertos recomiendan utilizar un eyeliner con estos colores específicos.
El eyeliner cumple un rol estelar en la belleza del rostro. Es importante combinar su color con el de nuestros ojos y también el resto del make uo, logrando un resultado armónico. Pero lo cierto es que, cuando ganamos años, algunos colores nos harán ver más longevas, mientras que otros nos ayudarán a rejuvenecer nuestra mirada. En consecuencia, te diremos cuáles son los delineadores de ojos perfectos para quitarte unos cuantos años de encima gracias a un maquillaje estelar.
Cuando pasan los años, nuestro cuerpo cambia. Pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a determinadas prácticas de belleza que se asocian con la juventud como, por ejemplo, un buen rabillo del ojo. Y a los 40 o 50 años resulta difícil dejar de lado el color negro, más allá de la elegancia que represente. Pero lo cierto es que este color nos hará ganar unos años extra, por lo que tendremos que intentar evitarlo.
En este contexto, expertos en belleza aseguran que si buscas es un maquillaje que te quite años, optar por hacerte un delineado de ojos perfecto, ya que disimulará visualmente las huellas de la edad y hará que la atención se focalice más en la zona coloreada que, por ejemplo, en las arrugas. Por ello, para tener una mirada mucho más fresca y rejuvenecida, podemos probar con otro tipo de colores de eyeliner para nuestros ojos que no sea el negro.
¿Cuáles son los colores de eyeliner que nos harán ver jóvenes?
- Azul: es uno de los colores de delineador de ojos más efectivos para rejuvenecer el rostro. Si buscas una mirada mucho más limpia, despierta y brillante, el maquillaje de ojos azul es lo que necesitas. Al ser tan llamativo, reducirá la atención de las bolsas u ojeras que pueda haber en la parte inferior del ojo.
- Marrón: es una opción perfecta para quienes les cuesta deshacerse por completo del eyeliner negro, ya que el marrón es mucho más suave pero sigue reinando en la elegencia y glamour. Es uno de los colores que ayudará a suavizar las líneas de expresión y, por supuesto, será magnífico para un maquillaje de día con el que queramos conseguir un resultado natural.