Con estos trucos podrás lucir tus sombras.
Cuando las personas tienen párpados caídos suelen experimentar frustración ya que luego de horas de trabajo para lograr el difuminado perfecto de sombras abren los ojos y todo se esconda bajo el pliegue, pero con este truco de maquillaje no volverá a pasar.
Si tienes párpados caídos es común que nos refugiemos en el mismo delineado hiperdelgado de siempre que no falla o que simplemente nos demos por vencida con el maquillaje de ojos y saltemos directamente a la máscara de pestañas.
Pero cuando hay eventos especiales o simplemente queremos lucir diferentes las sombras son un todo un reto, pero con este truco de maquillaje no volverás a sufrir por el párpado caído e incluso tus ojos lucirán más grandes.
¿Cómo maquillar los ojos con sombras?
Para comenzar lo primero que tienes que hacer es preparar todo el párpado, usa un corrector o primer para sombras y séllalo con polvo traslúcido para que difuminar sea mucho más fácil y con el lienzo listo llegó la hora de poner las manos en acción.
Luego vas a identificar el pliegue de tu ojo, justo esa zona donde baja el párpado caído, es importante que lo hagas con los ojos abiertos ya que eso hará todo el truco, ahora comienza a aplicar una sombra de transición y difumina suavemente por encima de pliegue, no tengas miedo de llegar casi hasta la ceja.
El paso siguiente es unir el rabillo de ojo con el difuminado con un poco de la misma sombra, esa será la base de todo tu maquillaje pues aseguras que no se ocultará cuando abras la mirada, coloca un poco de sombra más oscura en los bordes interiores para dar profundidad.
El truco de maquillaje para los párpados caídos es llevar sombras más claras y de preferencia con algo de brillo en toda la parte interior y subirla hasta donde comenzaste la sombra de transición justo por arriba del pliegue.