Tener un rostro bonito y joven ahora es posible con esta mascarilla casera muy fácil de hacer. En la nota te contamos cómo.
Ahora lucir un rostro sin arrugas es posible, e incluso es sencillo y hasta económico con esta mascarilla que tiene ingredientes que podemos conseguir a un solo paso ya que se trata de elementos que tenemos en nuestra casa. A continuación te enseñaremos cómo hacer una mascarilla casera para combatir las arrugas con miel, menta y huevo.
De público conocimiento es que la miel se ha destacado como una opción perfecta para tratar algunas afecciones respiratorias, sin embargo es poco conocido su uso para lucir una piel bonita. Pero hoy te contamos que este ingrediente puede ayudarte a mantener la piel hidratada y además puede actuar como un limpiador de los poros y ser un exfoliante suave.
Como si fuera poco también la miel es útil para combatir el acné y las espinillas e incluso puede ser útil para tratar las quemaduras del sol y revertir los signos de la edad.
Este último uso es el que vamos a destacar en esta nota, ya que junto con el huevo y la menta podemos realizar una mascarilla que te ayudará a combatir las arrugas.
¿Cómo preparar esta mascarilla que combate las arrugas?
Ingredientes
1 clara de huevo
1/2 plátano
Hojas de menta
1 cdita de miel
Preparación
Esta mascarilla antiarrugas lo que hace es hidratar la piel y para ellos lo primero que debemos hacer es batir las claras en un recipiente y luego agregar el resto de los ingredientes y revolver hasta integrar completamente la mezcla.
Después simplemente agregamos esta mascarilla sobre nuestro rostro completamente limpio y la dejamos actuar durante 15 minutos.
Finalmente enjuagas tu rostro con agua tibia y si repites el proceso dos veces por semana y verás los resultados.
De esta forma sencilla y económica podrás combatir las arrugas y los signos de la edad en tu rostro con esta increíble mascarilla que tiene ingredientes que todos tenemos en casa.