Header Ad

Categories

Most Popular

Despídete de las arrugas con esta crema casera de colágeno

Para eliminar las arrugas de nuestro rostro podremos preparar una crema casera con colágeno que nos ayudará a vernos 10 años más jóvenes.

Cuando lucimos arrugas en nuestro rostro, la principal causa es el déficit de colágeno, el cual deja de producirse a medida que avanzan los años. En consecuencia, luciremos longevas, por lo que tendremos que ocupar distintas alternativas, como por ejemplo una crema casera, como la que te enseñaremos a elaborar a continuación. Por ello, toma lápiz y papel, presta mucha atención y ponte a preparar este remedio sensacional.

¿Cómo preparar una crema casera con colágeno?
Para esta crema casera necesitaremos 20 gotas de colágeno, 20 gotas de elastina y 100 gramos de crema hidratante facial. Una vez reunidos los ingredientes, tendremos que conseguir un frasco de vidrio con tapa esterilizado (podemos hervirlo en agua durante 10 minutos y luego dejarlo secar al natural). A continuación, colocaremos los 100 gramos de crema hidratante dentro de un recipiente limpio, después agregaremos las 20 gotas de colágeno y elastina. Revolveremos todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y cuando este todo bien integrado, colócalo dentro del frasco previamente esterilizado y listo.

Conseguido esto, debemos aplicar la crema en el rostro para poder erradicar las arrugas. Es importante seguir una rutina adecuada y sobre todo constante para aprovechar al máximo sus nutrientes. Primero debemos tener en cuenta la forma correcta de aplicarla, ya que debemos evitar contaminarla.

Para esto, nunca tomaremos la crema directo con las manos, por lo que podremos usar pequeños aplicadores o cucharas, siempre limpias al momento de aplicar, ya que pueden desarrollarse bacterias debido a la humedad. De todas formas, es vital hacer una previa prueba de alergia. De esta forma, la crema con colágeno estará lista para poner en el rostro.

Para quitar las arrugas, se recomienda aplicar esta crema casera durante el día y la noche, cuando la piel está completamente limpia. Esta crema de colágeno cuenta con un humectante por la crema que escogimos anteriormente, por lo que no será necesario aplicar otra. Colocaremos sobre el rostro y dejaremos secar perfectamente.