Home Belleza ¡Despídete de la grasa abdominal! 5 bebidas que puedes tomar por la mañana
La mejor forma de iniciar la mañana es consumiendo alimentos saludables que nos aporten muchos nutrientes al cuerpo y hagan que nuestro día esté cargado de energía, perro incluir bebidas que nos ayuden a mantener un vientre plano, eso, definitivamente es una maravilla.
Después de haber disfrutado del mes patrio y degustar de gran variedad de platillos típicos es normal que se busquen alternativas para poder desinflar el abdomen y eliminar un poco de grasa.
Las recomendaciones para mantener un peso adecuado y gozar de una buena salud casi siempre van hacia cambio de hábitos alimenticios, donde se incluyan más verduras de hoja verde así como frutas, tener una actividad física y mantenerse hidratado, son solo algunos ejemplos.
Para ello, te traemos cinco recomendaciones de bebidas naturales que puedes preparar en casa para comenzar a perder grasa, cabe señalar que estas bebidas no harán un efecto milagroso en el cuerpo, deben de estar acompañadas de un menú saludable que complemente las comidas diarias. No olvides tomar suficiente agua durante el día y realizar ejercicio.
1.- Té de jengibre
El jengibre es una maravilla que se utiliza en la cocina para dar sabor a diferentes platillos, pero preparar infusiones de este alimento sin duda es una de las mejores recomendaciones. El jengibre es una raíz que se caracteriza por aliviar la inflamación, mejora el tránsito intestinal y ayuda a quemar grasa. Basta con preparar un poco de té de jengibre por las mañanas e ingerirlo regularmente para sentirme más ligero.
2.- Jugo de piña con pepino
Es una de las combinaciones más deliciosas que podemos preparar, nos ayudará a perder peso y además nos aportará suficientes nutrientes para comenzar el día con mucha energía. La piña contiene mucha fibra por lo que mejorará el transito intestinal, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y en combinación con el pepino que es un alimento que cuenta con muy pocas calorías y está compuesto por un 96% de agua, serán ideales para perder peso y eliminar la grasa del abdomen.
3.- Té verde
Comenzar la mañana con una taza de té verde es una excelente idea, el té verde ayuda a acelerar el metabolismo lo cual ayudará a quemar grasa. Lo recomendable es ingerir una infusión de té verde unos 30 minutos antes de consumir otros alimentos. Mantenerlo como un hábito logrará tener efectos positivos en poco tiempo.
4.- Agua con limón
Quizá este es la recomendación casera más popular cuando de perdida de peso se trata. El agua con limón en ayunas pues ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora el tránsito intestinal. Recuerda que estas bebidas por si solas no tendrán un efecto inmediato, debes combinarla con una dieta equilibrada.
5.- Jugo de melón y kiwi
El kiwi y el melón son dos frutas ricas en fibra, que gozan de gran cantidad de antioxidantes, actúan como diuréticos lo cual ayuda a eliminar lo que el cuerpo ya no necesita, así como combatir la retención de líquidos. La combinación de estas dos frutas es deliciosa, no se le necesita añadir ningún endulzante. Para la temporada de otoño es recomendable consumirla pues ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, ya que el kiwi es una fruta rica en vitamina C.