El sol es algo a lo que estamos expuestos desde temprana edad, esto tiene beneficios pero la sobre exposición deja algunas consecuencias especialmente el ciertos tipos de piel, con los años las manos pueden presentar manchas.
Este remedio es muy efectivo y debes realizarlo al menos durante dos meses para que veas cambios muy notorio, el sol va adelgazando la piel, quitándole brillo, haciéndola más escamosa y por ende pueden aparecer las manchas.
Lo único que necesitarás primero es tomar la cáscara de un plátano o banana como la conozcas y con ella frotarás en todo el área afectada manos y brazo, esto por las noches y te irás a dormir para al día siguiente enjuagar con agua.
Luego harás una mezcla revolviendo una cucharada de maicena, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón, aplicas en el área y dejas reposar por aproximadamente 30 minutos luego lavas perfectamente con agua tibia.
Este es un remedio natural el cual sale muy económico y fácil de hacer en casa, aprovecha este tiempo de cuarentena para cuidar tu piel y recuerda protegerla todos los días.