Header Ad

Categories

Most Popular

Conoce el secreto mejor guardado para reparar manos agrietadas usando un ingrediente milagroso

Expertos recomiendan utilizar un ingrediente milagroso para reparar manos agrietadas. En cuestión de días, notarás una diferencia abismal.

Las manos agrietadas impactan de lleno en nuestra belleza, por lo que tendremos que hacer lo necesario para evitarlo. Pero si es algo que ya heredamos del verano, será necesario repararlas. Para ello, te recomendamos un truco casero infalible, utilizando solo aceite de coco. De esta forma, podrás tener unas manos espléndidas, garantizando el cuidado de la piel.

¿Por qué usar aceite de coco para reparar manos agrietadas?
Distintos estudios revelaron que el aceite de coco es conocido por sus magníficos beneficios para la salud, pero lo que muchas personas no saben es que también es un excelente remedio natural para las manos agrietadas. Este producto milagroso contiene una decena de vitaminas y minerales que actúan como poderosos hidratantes y antioxidantes, estimulando también la producción del colágeno natural.

Aprende a reparar tus manos agrietadas
Utilizando solo dos cucharadas de aceite de coco podremos recuperar las manos agrietadas. Antes de aplicar, debemos lavar las manos previamente con agua tibia y jabón suave. Esto eliminará cualquier suciedad o bacteria que pueda haber en tus manos. El siguiente paso será calentar una pequeña cantidad de aceite en tus manos, frotándolas. El calor corporal ayudará a derretir el aceite y hacerlo más fácil de aplicar.

A continuación, debemos asegurarnos cubrir todas las áreas secas y agrietadas. Masajea el aceite durante unos minutos hasta que se absorba. Para obtener mejores resultados, puedes usar guantes de algodón después de aplicar el aceite de coco. Esto ayudará a retener la humedad y evitar que el aceite se transfiera a otras superficies. Para un eficiente cuidado de la piel, tendremos que dejar el aceite esencial actuando durante media hora en nuestras manos agrietadas.

En la misma línea, especialistas aseguran que para mantener tus manos suaves y saludables, debemos repetir este proceso y aplicar regularmente este aceite de coco con colágeno, al menos una vez por semana. Con el tiempo, notarás una gran diferencia en la apariencia y la sensación de tu piel. De esta forma, las manos agrietadas ya no serán un problema.