Header Ad

Categories

Most Popular

Con este sérum cuidarte las cejas va a ser la parte favorita de tu rutina de belleza

En el terreno de la belleza, las tendencias se imponen como la moda. Productos o rutinas se vuelven populares, dejando que otras vayan desapareciendo sin dejar rastro. Este 2022 sin duda, algo que se ha impuesto por encima de todo ha sido el tratamiento de las cejas. Tanto en el terreno del maquillaje como en el de skincare, ha hecho que ya sea una parte fundamental de nuestra rutina de belleza diaria.

Es una de las claves para revitalizar el rostro, además de otorgar nuestra propia expresividad. Ahora se buscan las cejas pobladas y bien definidas, y para lograr este objetivo solo tienes que hacerte con el sérum definitivo: Brow Genius® Conditioning Brow Serum de la marca Anastasia Beverly Hills. Se trata de un suero acondicionador diario para las cejas que combina 6 ingredientes en una fórmula inteligente de múltiples beneficios, creando un aspecto que te encantará. Piensa en unas cejas más suaves, domadas y con más volumen, logrando esa forma que siempre has querido.

Brow Genius® Conditioning Brow Serum de Anastasia Beverly Hills

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?

El éxito radica en que cuenta con ingredientes clave para poder reforzar el pelo de las cejas y aumentar su manejabilidad, empezando por un péptido formulado con extracto de trébol rojo que ayuda a dar volumen y a protegerlas contra la rotura. Así como ginseng rojo coreano que ayuda a que el vello de las cejas parezca más grueso y pantenol para alisar, suavizar y dominar la textura áspera o enredada, facilitando el peinado y la manejabilidad. Por último biotina y aceite de ricino que fomenta la nutrición.

¿CÓMO SE APLICA?

En cuanto a su aplicación, se recomienda hacerlo sobre las cejas limpias, poniendo el foco en las zonas menos pobladas, que es donde queremos notar los resultados. Una vez que lo hayas puesto, dejar que se seque por completo. Según los profesionales, la mejor técnica es aplicarlo con movimientos cortos y ascendentes, difuminándolo por toda la ceja y cepillando los pelos para fijarlos en el sitio que prefieras.

Utilizándolo dos veces al día, pudiendo ser por la mañana y por la noche, durante ocho semanas, podrás ver como tus cejas recuperan esa forma y frondosidad, que con el paso de los años se puede acabar perdiendo. Ideal para todo tipo de pieles, ya has encontrado el nuevo producto que no puede faltar en tu kit de infalibles de belleza.