Header Ad

Categories

Most Popular

Cómo utilizar ‘baby bangs’ sin fracasar en el intento

Antes se utilizaban los fequillos largos, pero ahora la tendencia está en los ‘baby bangs’; te decimos cómo usar este flequillo de la mejor forma

El flequillo corto, también conocido como baby bangs, no es algo nuevo; su origen se remonta a los años 60 o 70 y ahora llegaron de nuevo a esta década instalándose principalmente en Hollywood. Hemos visto a artistas como Emma Watson, Michelle Williams y Marion Cotillard portarlos con todo el estilo del mundo.

Si tú quieres lucir igual a ellas, sigue estos ejemplos para utilizar estos flequillos de manera correcta.

Cómo utilizar ‘baby bangs’ sin fracasar en el intento

Lob clásico
Si quieres lucir mucho más juvenil, tienes que cortar tu cabello por arriba de tus hombros agregando baby bangs para darle diversión y vida a tu nuevo estilo.

Shag
Seguramente identificas este corte setentero, pues ahora llegó a reinventarse y darle un toque más fresco a tu rostro acompañado de baby bangs. Atrévete a jugar con diferentes tipos de peinados.

Bob
Hay mujeres que prefieren looks más desarreglados y rebeldes porque van de acuerdo con su personalidad, ¿Te sientes identificada con esto? Entonces debes elegir un corte bob que te hará ver como toda una rockstar.

Audaz pixie
¿No te gusta peinarte? Este seguro será tu estilo. Las melenas cortas cada vez se vuelven más imponentes en la industria de la moda, ya no es necesario relacionar la feminidad con el cabello largo, ahora se apuesta por looks cortos y cómodos.

Ahora que ya tienes varias ideas de cómo puedes portar un flequillo corto, tienes que entender que lo más importante siempre será que estés cómoda con tus decisiones, entre más segura te sientas contigo misma, más bonita te verás sin importar lo que uses.