Header Ad

Categories

Most Popular

Como usar las cápsulas de vitamina E en la cara

Todas las mujeres han escuchado los beneficios de la vitamina E en la piel, pero realmente no conocen como se debe de aplicar y en que tiempo se debe de volver a usar para que luzcamos radiantes y con una imagen bien nutrida en nuestra cara.

Por ello, la vitamina E es la clave para tener una piel bien nutrida, que puede ser consumida mediante una cápsula o en algún suplemento alimenticio, lo cual seguramente se logrará el efecto deseado.

La importancia se centra en las importantes propiedades antioxidantes, que contribuyen a rejuvenecer y a la cicatrización, por eso se debe de consumir la vitamina E.

La acción antioxidante es de sumo valor por neutralizar los radicales libres durante la temporada de intenso calor, y que se presenta en verano. De no tomarse medida, se anticipa que los rayos solares van a contribuir a que surjan en la piel machas de envejecimiento.

Las primeras recomendaciones para usar las cápsulas son las siguientes:

Se toma una cápsula con los dedos y con un alfiler desinfectado se pincha y se coloca el líquido donde se tiene la línea de expresión.

Si tienes manchas, hay que darse un masaje en forma circular sobre la mancha y dormir con la vitamina E.

La textura grasosa se debe dejar actuar y por la mañana de preferencia con agua fría debe de ser retirada.

La recomendación es aplicar este procedimiento cinco días a la semana.