La línea de cuidado y tratamiento Pure Light de I.C.O.N. elimina los tonos amarillos no deseados que puedan quedar en el cabello tras la decoloración. Neutraliza los tonos cobrizos y lleva tu cabello de un blanco apagado a un gris brillante.
Muchas mujeres han sucumbido esta temporada a los encantos del rubio muy rubio. Este tono tan favorecedor ha logrado imponer su estilo y despertar una gran expectación entre sus seguidores. Tanto si tienes un rubio decolorado o platino como si llevas el cabello blanco, te apetece un rubio mas frío o simplemente quieres eliminar los tonos cobrizos, los pigmentos de la línea Pure Light, de I.C.O.N. te ayudan a mantener en casa el tono en sus condiciones óptimas, al mismo tiempo que limpia y acondiciona.
La mejor versión de tu color
Para mantener este tono de cabello atrevido y luminoso es imprescindible utilizar cuidados y tratamientos específicos que eviten los daños y las roturas propias de la decoloración.
El champú y el acondicionador de la gama Pure Light de I.C.O.N. tienen un pigmento violeta iridiscente que ayuda a enfriar el tono del cabello y es perfecto para combatir los matices amarillentos y cobrizos no deseados. Además, su fórmula contiene el equilibrio ideal de ingredientes que protegen y mejoran la calidad del cabello, al mismo tiempo que le aporta vitalidad y reduce el daño. Su mezcla de aminoácidos fortalece las fibras capilares y aumenta la calidad de las mismas, a la vez que protege y refuerza los enlaces. Las algas marinas fortalecen el cabello y previenen la ruptura gracias a sus minerales y vitaminas. Ricas en antioxidantes y repletas de propiedades desintoxicantes, esta potente planta marina repara y fortalece todo tipo de cabellos, mejorando su estructura desde el interior. Por su parte, la hoja de plátano, rica en magnesio y potasio, protege y estimula el crecimiento del cabello. Sus propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes dejan la melena brillante y manejable.
Ritual de lavado
Para refrescar, proteger y matizar el color del cabello, utiliza el champú Pure Light dos veces por semana. Aplícalo sobre el pelo mojado y déjalo actuar de dos a cinco minutos. Para optimizar los resultados, aplica a continuación el acondicionador Pure Light.