Esta bebida ha causado gran polémica entre el terreno de la belleza, pues los expertos en este campo, aseguran que la cerveza en el shampoo ayuda a que tu cabello crezca fuerte y libre de grasa, por lo que sería ideal para la salud de la melena.
Personas que han decidido probar la cerveza como remedio para el cabello, han visto importantes resultados que se apuntalan a que sí es efectiva, crece, aporta brillo y fortaleza, así que si quieres probarlo, este es el modo de preparación.
Ingredientes
Shampoo favorito
Cerveza sin importar la marca, solo que no contenga productos extras como limón u otros
Preparación
Para hacer este remedio con la cerveza el shampoo, no necesitas grandes cantidades, consigue una botella chica en donde colocarás un cuarto de proporción de shampoo y un cuarto de proporción de cerveza respecto al recipiente en donde vas a mezclar.
Ya que colocaste el shampoo, coloca la cerveza, verás que no se mezcla el líquido, por lo que vas a tapar y tendrás que agitar con fuerza, y listo, ya tienes tu fórmula para hacer crecer tu cabello fuerte y libre de grasa.
Aplicación
Lo recomendable es usar este shampoo con cerveza tan solo dos semanas, puede ser uso terciado, también en las tiendas ya venden shampoos en los que su ingrediente principal es la cerveza, los cuales cuentan con sus propias indicaciones de uso.