El aguacate es un fruta deliciosa y muy preciada en la gastronomía mexicana, cuenta con 50 calorías y 20 nutrientes y minerales, pero el hueso también es muy valioso y la mayoría de las veces terminamos tirándolo.
El hueso de oro verde, es la mejor opción para eliminar la celulitis de tu cuerpo y así tú podrás recuperar esa seguridad en ti misma y lo más importante, sentirás alivio ante es problema.
Para este remedio necesitas:
-4 huesos de aguacate
-4 cucharadas de aceite de oliva o almendras
Lo primero que debes hacer, es conseguir 4 huesos de aguacate, ya que los tienes, parte los 4 en pedazos pequeños y coloca en un recipiente, luego agrega 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva, como prefieras.
Lleva el recipiente a un lugar fresco y donde la luz no esté en directo con esto que acabas de hacer y deja reposar por tres días, pasando estos días, date un baño para que tus poros se abran y funcione.
Ya que recibiste tu baño, frota tus piernas o donde tengas la celulitis con la mezcla que pusiste a reposar, da masajes circulares por 10 minutos y luego retira con agua caliente, repite el procedimiento 4 veces por semana.