Header Ad

Categories

Most Popular

Así se prepara el agua de rosas para tu piel por las noches

El agua de rosas es de los tónicos más antiguos para el cuidado de la piel,este se puede usar en todo el cuerpo y no solo en el rostro, pero las mujeres principalmente se han encargado de usarlo más en su rostro para lucir más jóvenes y radiantes. 

En esta ocasión te presentamos el proceso fácil para que hagas tu propia agua de rosas, esta la debes usar de noche para que repose en tu piel por más de ocho horas, los ingredientes son muy fáciles de conseguir, así que toma nota y empieza hoy. 

Necesitas 500 gramos de pétalos de rosas, 2 tazas de agua destilada, una cazuela, una botella de cristal o un frasco que tenga su tapa.

Lo primero que tienes que hacer es poner una cazuela con agua, esta la pondrás a hervir, vas a agregar los pétalos de rosas, la dejas hervir un rato, luego la retiras del fuego, dejas que se enfríe, pero no destapes la cazuela, deja que se concentre bien la esencia de las rosas.

Ahora la vas a colar y vas a poner el agua de rosas en un atomizador, lo metes al refrigerador y en 3 horas ya lo puedes usar. 

Todas las noches después de lavarte el rostro ponte el agua de rosas, no la seques, deja que la piel la absorba y listo, poco a poco la textura de tu piel se verá mucho más joven y bella.