Header Ad

Categories

Most Popular

Así podrás recuperar tu cabello de una mala experiencia con el tinte

Cuando el color de tinte no queda como lo esperabas en tu cabello, buscarás la manera de volver a tu color natural o al color que habías elegido tener.

Cuando nos teñimos el cabello, el color no siempre nos queda como habíamos pensado. Existen varios factores que inciden en que el tinte no quede como queríamos, como por ejemplo que no te sepan interpretar lo que querías en la peluquería o que hayan aclarado demasiado tu base natural cuando te hiciste las mechas o reflejos. Quizás dejaron mucho tiempo el baño de luz o te colocaste un tono equivocado. Otro de los casos que más molestia causa es cuando te teñís el pelo rubio y te queda tirando a naranja. Por eso en esta nota te contaremos cómo hacer para apagar esos colores que no son los deseados, para que la cabellera de cualquier mujer esté siempre espléndida.

Baños de luz
Quizás la solución más fácil y efectiva sea darle un baño de luz a tu pelo ya que en pocos minutos con un tono sobre otro tono puedes llegar a solucionar el problema. Además, esta coloración es más saludable que otras porque no contiene amoníaco y tu cabello queda brillante debido a su tecnología ácida.

Efecto desgaste
Otra solución efectiva que podrá implementar cualquier mujer para eliminar ese tono no deseado de su cabello es aprovechar las claridades y realizar un efecto desgaste con diferentes tonos, dependiendo de la cantidad que de canas que tengas o no, esta puede ser una excelente opción.

Shampoo
Por otro lado un shampoo es una opción fácil y dentro de todo económica, para combatir ese tono de cabello que no te gustó. En caso de que tu color de pelo haya quedado amarillo, existen los llamados shampoo violeta y si tu cabello quedó naranja están los shampoo azul. Estos productos sirven si te has decolorado y te has hecho una tintura y en los deslavados la misma empieza a perder ese reflejo con el que saliste de la peluquería. Este producto profesional ayuda a tonalizar y a nutrir tu cabello.

Con estos consejos probablemente puedas volver a sentirte a gusto con tu tono de cabello luego de ese tinte que no quedó como lo esperabas.