Header Ad

Categories

Most Popular

Así debes usar bicarbonato para blanquear los dientes

No lavar tus dientes de manera correcta, fumar, beber alcohol o algún otro hábito puede provocar la aparición de manchas amarillas, pero este método casero puede ayudarte, ya que usando bicarbonato de sodio tendrás uno de los productos más efectivos para dejar tu dentadura blanca, sin olvidar asistir a una limpieza con tu odontólogo. 

Ingredientes: Una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de coco orgánico, tres gotas de aceite esencial de menta. 

Preparación: En un recipiente de plástico vas a colocar la cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de coco y las tres gotas de aceite esencial de menta, vas a mezclar perfectamente hasta que se obtenga una pasta cremosa, una vez que la consigas ya estará lista para que la uses como remedio casero para blanquear tus dientes. 

Modo de uso: Como pudiste observar, preparar este remedio casero para blanquear los dientes no es nada complicado, por lo que lo tendrás listo en menos de cinco minutos, una vez que ya lo tienes solo debes untar en tu cepillo y frotarlo por todos tus dientes durante 5 minutos, como si los estuvieras lavando con tu pasta normal, enjuaga y listo.