Si ya aparecieron tus primeras canas, será mejor taparlas con este tinte casero.
Cuando aparecen las primeras canas, el mundo se nos viene abajo. Es que no existe mujer que no quiera ocultar su canicie porque las considera una mera marca de la vejez. Y para ello siempre acuden a distintos tintes artificiales que pueden dañar la cabellera a largo plazo. Sin embargo, hoy te enseñaremos a elaborar un tinte natural para tu cabello blanco así te despides de ese color que tanto te desagrada.
No es secreto alguno afirmar que la vejez y la canicie van de la mano, aunque existen otras razones como el estrés o causas genéticas que pueden causar la presencia de pelos blancos. Y si esto no te agrada, podrás elaborar un tinte natural con aceite de oliva extra virgen, canela y miel, asegurándote así recuperar tu color natural de tu cabello en pocos días, al mismo tiempo que te hidratará y se evitará que se quiebre cada folículo piloso.
En consecuencia, decirle adiós a las canas será más fácil con un truco sensacional como el que te enseñaremos hoy, aprovechando las bondades de estos ingredientes que, por separado, nunca imaginábamos que sería tan efectivo para aplicar en la cabellera y eliminar los pelos blancos. ¡Toma lápiz y papel para despedirte de la vejez!
Guía rápida para quitar las canas
La mujer que quiera olvidarse de los pelos blancos deberá saber que el primer paso será reunir 3 cucharadas de canela molida, media taza de aceite de oliva virgen y 3 cucharadas de miel. De ahí en más iniciaremos el procedimiento que consistirá en calentar previamente el aceite de oliva y luego verterlo en un recipiente. A continuación debemos añadir la canela y la miel, asegurando que se unan.
Realizado esto, debemos tapar las canas con esta preparación, aplicando en el cabello desde la raíz hasta las puntas, para posteriormente dejarlo actuar durante 65 minutos. Transcurrido el tiempo quitaremos la preparación a través del lavado y enjuagaremos la melena con un champú hidratador. A los pocos días notaremos cómo la canicie comienza a desaparecer.