Header Ad

Categories

Most Popular

Aprende a cuidar tu piel durante los cambios de clima drásticos

En estos días donde los cambios de temperatura drásticos son una incógnita, necesitamos tener nuestra piel super hidratada y cuidada de todos los daños a los que se expone.

Si a los estragos por el clima le sumamos el cansancio que el ritmo de vida de hoy en día nos da, seguramente el resultado son unas ojeras y otras imperfecciones, que con mucha suerte puedes ocultar con maquillaje, pero lo ideal es que te cuides la piel a profundidad. Los años te lo agradecerán, por eso que te dejamos algunos tips.

Haz la limpieza normal de tu rutina, por la mañana y la noche… ¡Pero en serio! No importa si antes de dormir el agua está fría, haz un esfuerzo y jamás te duermas con la cara sucia.
Prepara tu piel con un tónico.

Coloca crema para el contorno de ojos. Esto te ayudará a despertar con un mejor semblante.
Observa cómo actúa tu piel con los productos que generalmente utilizas. Si luce hidratada continúa usándolos, pero si no ves los resultados de siempre es posible que debas darle una oportunidad a otros.

Para ver resultados requieres ser constante, así que aplícate y convierte esto en tu rutina de vida. Si quieres unos ojos hidratados, sin hinchazón, manchas y ojeras, la recomendación que nos hizo Orlane fue que usaras el producto de tu elección por 2 meses para ver realmente los resultados.

Labios hidratados, ¡por favor!
Nunca nos vamos a cansar de hacerle justicia a los labios: hay que hidratarlos, ponerles bloqueador solar y meterlos en los básicos de maquillaje y skincare. Esto no significa que siempre los traigas con un rojo pasión o con los colores del momento. Puede ser perfectamente con un lipstick neutral que le de un brillo extra pero sin salir de lo natural.