Header Ad

Categories

Most Popular

Aplica cerveza y aceite en tu cabello ¡Adiós a lo maltratado!

¿Qué hacer cuando el cabello se siente seco y sin vida? Esta es una de las preguntas que muchas nos hacemos y buscamos soluciones rápidas pero que no sean tan costosas, la cerveza y el aceite pueden ser grandes aliados.

Si lavas tu cabello con cerveza y aceite este dirá ¡adiós a lo maltratado! Ambos son ingredientes naturales fáciles de conseguir y que gracias a sus propiedades hacen un gran cambio en la cabellera especialmente de las chicas.

El tratamiento de cerveza y aceite repara el cabello desde la raíz hasta la pinta logrando que este tenga más cuerpo, este manejable y regrese su brillo natural ya que es este el que da vida a nuestro rostro haciéndonos lucir más jóvenes.

La cerveza contiene ingredientes como agua, malta, lúpulo y levadura, asimismo brinda vitaminas, ácido fólico e incluso biotina esta última se ha vuelto tendencia como un producto esenciales para consumir y ayudar al crecimiento del cabello.

Este líquido esta lleno de antioxidantes, protege de los efectos del sol y actúa como revitalizante, para el tratamiento de preferencia hay que optar por la que esté más bajo en alcohol y con menos gas para que la cerveza sea más natural.

Ahora bien el aceite es un elemento que da brillo, textura, repara puntas secas y más en el cabello por lo tanto al ser combinado con la cerveza es un tratamiento completo, puede utilizarse en general cualquier tipo ya sea de oliva, almendras, ricino, girasol de aguacate de las más comunes.

Primero lava tu cabello para quitar toda suciedad, la cerveza se aplicará con el pelo húmedo, en un recipiente coloca al menos dos latas de cerveza a las que le añadirás media taza de aceite, mezcla perfectamente y empiezas a mojar mechón por mechón.

Tras esto dejarán reposar por la menos 20 minutos puedes colocar un gorro o bolsa de plástico para después enjuagar perfectamente hasta quitar el olor a cerveza luego peina como de costumbre verás el cambio haciendo esto al menos tres veces por semana para resultados más rápidos.

La cerveza es la clave en este tratamiento, a esta puedes añadirle, áloe vera, combinar con un poco de vinagre de manzana, ponerle un huevo, revolver también con limón y agua en fin como las recomendaciones que vemos en el video, puedes alternar este tratamiento con otros naturales, recuerda que sin químicos es mejor.