Header Ad

Categories

Most Popular

Alimentos que afectan tu piel

Si eres de las que tiene una rutina de belleza casi sagrada, no hay noche en la que no te desmaquilles y siempre estás hidratada, pero tu piel no brilla ni luce de impacto, tu verdadero problema podría ser tu alimentación. 

La comida frita y la grasa son una de las fuentes principales de sustancias que tu cuerpo, de hecho, no necesita, que tampoco aportan muchos nutrientes. Ten cuidado de consumirlos al mínimo, y al menos equilibrarlos con una buena dosis de verduras, para que tu piel no se vea tan afectada por este consumo. Y también revisa qué tanto los comes por hambre o por mera gula. 

Debido a la manera en que se procesan las carnes (de manera masiva), desafortunadamente los embutidos suelen estar llenos de hormonas y químicos, lo cual afecta gravemente tu piel. Por igual, no tienen fibra ni agua, por lo que a tu cuerpo le cuesta más digerirlo. Además de que es algo innecesario comer carne las tres veces al días, los 365 días del año.

No por nada el azúcar se ha convertido en uno de los enemigos principales de los nutriólogos y las dietas balanceadas. Numerosas enfermedades se han asociado con este alimento y es por eso que no debemos consumirla en exceso. Además, si comes muchos alimentos altos en azúcar tienes el riego de que tu piel luzca apagada, reseca y opaca. Mejor apuesta por frutas, las cuales podrán darte más nutrientes e incluso hidratarte más.