El agua de arroz es el secreto para mantener una piel de porcelana, las japonesas lucen una piel maravillosa sin imperfecciones, esto se debe a una mezcla rica en antioxidantes, contiene vitamina B y E. Las propiedades casi milagrosas hacen que tu cutis se vea radiante, lleno de vida y sin arrugas.
Es importante cuidar nuestro cutis, mantener una rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche. El agua de arroz ayuda a reducir las líneas de expresión, un remedio que tiene propiedades estéticas maravillosas.
PREPARACIÓN: La mejor manera de hacerlo es hervir una taza de arroz, agregas dos tazas de agua y lo dejas cocer durante 30 minutos. Posteriormente vas a colarlo, saca el jugo del arroz, lo colocas en un frasco con tapadera o un atomizador.
Este debe permanecer en el refrigerador así dura mucho más. Cada mañana lo usas antes de maquillarte, lo puedes usar libre sin nada en tu piel, y esta se estará hidratando es como un producto que estará actuando en mejoras para tu piel. Al cabo de una semana verás los resultados.
De acuerdo a los expertos, a esta agua de arroz le puedes agregar aceite de tea tree y aplicarlo durante 10 minutos para después enjuagar, notarás como las impurezas se van de tu rostro.
Tambien puedes hervirla y que te sirva de vaporización en tu rostro, la mejor manera de hacerlo es colocar una toalla y poner tu rostro, el vapor va limpiando poco a poco tu piel, dejala diez minutos, no olvides mantener tus ojos cerrados.