Header Ad

Categories

Most Popular

Aceite de almendras para que crezca tu cabello y le de fuerza

Existen muchos tipos de aceites que sirven para darte una belleza excepcional, pero hay uno que no puede faltar en tu tocador, ese es el aceite de almendras, aquí te decimos cómo debes usarlo para que crezca tu cabello, se vea hermoso, saludable y sea envidiado por todas, es muy fácil de conseguir y también de aplicar, no tendrás mayor problema en seguir el tratamiento de cuidado. 

Primero encárgate de comprar el aceite de almendras adecuado para tu cabello, cuando lo compres ve que sea aceite puro, posteriormente ve a tu casa y enjuaga tu cabello con agua tibia, ya que el aceite de almendras se absorbe más fácil de esta manera, después desenreda tu pelo con un cepillo para que no queden nudos. 

Pon a calentar en el horno de microondas por 10 segundos un poco de aceite de almendras, así el calor del producto podrá abrir las cutículas del cabello, asegúrate de que no esté demasiado caliente para que no queme tu cabeza, después ponte un poco de aceite de almendras en la yema de los dedos y masajea el cuero cabelludo, luego ve hacia la coronilla y termina en la nuca, así estimularás el crecimiento. 

Después con ayuda de un peine ancho, colócale el aceite de almendras restante y peina tu melena de la raíz hasta las puntas, hasta que logres cubrirlo todo por completo, luego pon un poco más de aceite en la palma de tu mano y masajea las puntas. Ya que terminaste este proceso, tapa tu cabello con un gorro de ducha por media hora o más, según consideres lo maltratado de tu melena. 

Pasado este tiempo, dirígete a bañar para quitarte el aceite del cabello, hazlo como normalmente acostumbras, enjuaga y seca y verás que tu melena luce brillante y además estará suave. Haz este proceso una vez a la semana para que obtengas los resultados deseados, crecerá fuerte, sano y lleno de vitalidad.