Header Ad

Categories

Most Popular

5 mascarillas de yogur para mejorar tu piel

Este ingrediente esta en tu refrigerador y hará maravillas por tu piel: te dejamos nuestras cinco mascarillas con yogur favoritas.
El yogur es uno de los alimentos más ricos que podemos probar, pero también es una excelente opción si buscas un hit de proteínas. Para nutrir el cuerpo es espectacular, pero aplicarlo directamente en la piel también lo es. Te dejamos unas mascarillas para mejorar tu piel.

El yogur está lleno de ácido láctico AHA, el cual suaviza la piel y por eso en la antigüedad se utilizaba en muchas recetas de bellezas.

Obviamente no cualquier yogur puede aplicarse, ¿verdad? La mejor opción es el natural, pues si tiene sabores , azúcar u otros ingrediente podrían provocarte alguna irritación en la piel.

  1. Yogur con pepino
    Mezcla una taza de yogurt natural con pepino en la licuadora. Aplica como mascarilla por 10 o 15 minutos.

El yogurt también es un exfoliante que tiene activos naturales que ayuda a combatir el acné, por otro lado, el pepino ayuda a refrescar y calmar la inflamación.

  1. Yogur con café y cúrcuma
    Esta receta te ayudará a bajar la hinchazón. Sólo mezcla una cucharada de café instantáneo o molido, una cucharada de cúrcuma en polvo y una cucharada de yogur griego.

Aplica la mezcla en toda la cara y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con una toalla tibia y húmeda.

Te sentirás «wow» porque el café está lleno de antioxidantes y reduce la inflamación, incluidos los ojos hinchados, y los antioxidantes dan un brillo agradable a la piel; mientras que la cúrcuma está llena de vitamina C para que brille tu piel y el yogur está lleno de ácido láctico que suaviza la piel.

  1. Sólo yogur
    Por sí solo hace maravillas, así que toma un poco de yogur y platícalo sobre tu rostro limpio con suaves masajes.

Déjalo actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. ¡Tu piel se sentirá muy hidratada!

  1. Yogur con papaya
    La papaya y el yogur juntos te dejarán la piel más suave. Manos a la obra:
    mezcla dos cucharadas de papaya madura triturada y una cucharada de yogur natural.

Aplícalos en cara, cuello y escote limpios con movimientos suaves. Deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Sentirás una piel deliciosa graciosa a la vitamina C de la papaya. Si eres de piel sensible puede reducir la cantidad de papaya y disminuir el tiempo de aplicación.

5.Yogur con harina de arroz
La mezcla de tres tres cucharadas de yogur natural con una de harina de arroz te ayudará a exfoliar tu piel.

Para esta mascarilla debes lavar tu piel previamente con agua tibia, pero sin secar para que apliques esta mezcla con la yema de los dedos en forma circular.