1. Exfoliante labial
Elabora un exfoliante natural con azúcar, vaselina y aceite de almendras para unos labios jugosos e hidratados.
2. Bálsamo labial de mandarina y caléndula
El aceite esencial de mandarina, exprimido de la cáscara del fruto seco, es un suave antiséptico y limpiador. La melisa es activa contra el virus del herpes, y este bálsamo también evita que se nos corten los labios con el frío de invierno. La manteca de cacao contribuye a acondicionar, calmar y proteger los labios.
3. Bálsamo labial de lavanda y mirra
La nutritiva combinación de los terapéuticos aceites esenciales de lavanda y mirra proporcionan un alivio duradero suavizando, hidratando y evitando la deshidratación de la piel de los labios y calmando los cortes y grietas. Una vez elaborado se puede utilizar durante 6 meses.
4. Bálsamo labial de saúco y mirto
La base de manteca de karité, aceite de almendras, aceite de oliva y manteca de cacao actúa como emoliente, suavizante y regenerador celular natural gracias a las propiedades de sus componentes.
El saúco aporta sus propiedades como vulnerario, se utiliza la corteza para curar pequeñas heridas, y el mirto actúa como cicatrizante. La combinación de todos ellos da un resultado ideal para un hidratante de labios.