Este mes nos pone a todas en un plan muy romántico, ¿o no? No importa cuales sean tus planes para el 14 de febrero, este mes tienes el pretexto perfecto para consentirte un poco más de la cuenta, de pies a cabeza con estas recetas con chocolate.
Así que, en vez de terminarte una caja gigante de chocolates viendo The Notebook por décima vez, prueba estas recetas con chocolate, el ingrediente favorito de los enamorados para aprovechar sus beneficios al máximo.
Recetas con chocolate 1. PARA UNA PIEL SUAVE
Mascarilla de cacao puro
Beneficios: esta mascarilla, ademas de ser súper fácil de preparar, te inyectará una buena dosis de antioxidantes, ya que el cacao contiene fenoles y catequinas, nutrientes que combaten la inflamación, irritaciones y resequedad, dejando tu piel humectada y muuuy suave. Así que si necesitas un plus de hidratación facial, ¡debes probarla ya!
Cómo prepararla:
Necesitas:
· 1 cdita. de cacao natural en polvo
· 1 cdita. de yogurt natural
· 1 cdita. de miel de abeja
Combina los ingredientes hasta que logres una mezcla suave y sin grumos. Aplica sobre el rostro limpio lejos del área de los ojos y labios. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga muy bien con agua tibia. Aplica una crema hidratante y siente la suavidad en tu piel.
Recetas con chocolate 2. PARA ELIMINAR IMPUREZAS
Exfoliante corporal de chocolate
Beneficios: Te dejará la piel suave mientras te deshaces de células muertas. El aceite de almendras hidrata y reduce irritaciones mientras que el chocolate humecta y te dejara oliendo delicioso.PUBLICIDAD
Cómo prepararlo: Solo necesitas dos cucharadas de cacao en polvo, ¾ de taza de azúcar y dos cucharadas de aceite de almendras (puedes usar aceite de coco también).
Mezcla todos los ingredientes y masajea en movimientos circulares sobre la piel del cuerpo mientras te bañas, y enjuaga con agua tibia.
Recetas con chocolate 3. PARA DESPUÉS DEL GYM
Proteína healthy sabor brownie
Beneficios: las grasas saludables y proteína en esta bebida te ayudarán a recuperarte despues del ejercicio mientras sientes que comes un postre. Dale un giro a tu licuado de proteína de todos los días con esta cremosa receta.
Cómo prepararla:
Necesitas:
· 1 plátano (de preferencia congelado)
· 1 scoop de proteína de chocolate o sin sabor
· ½ aguacate
· 2 cucharadas de cocoa en polvo
· ½ taza de leche de coco
· ¾ taza de agua
Mezcla en la licuadora y disfrútala antes o después de entrenar o como snack entre comidas.