Sabemos cuáles son los perfumes de 2022 más deseados, pero, ¿y si hablamos de fragancias dulces? Con notas a flores, como la rosa, a vainilla, a frutas de verano (como el melocotón)… hay quienes sucumben a estos aromas y ya nunca los abandonan. Si quieres probar suerte (por si los toques golosos fueran los tuyos) o quieres cambiar de colonia por un tiempo, aquí tienes algunas de las más deseada y que siempre arrasan.
PERFUMES DULCES DE MUJER QUE SON ÉXITO DE VENTAS

Oui, La vie est belle
Con notas de Rose Pétale d’Isparta e Iris Pallida, este perfume combina el dulzor de la Vainilla de Madagascar y la potencia de la esencia del Pachulí de Bali.

The Scent for her, de Hugo Boss
Con notas de melocotón y freesia, está entre nuestras fragancias dulces favoritas. Además, tiene toques de chocolate por sus notas de absoluto de cacao.

Anaïs Anaïs, de Cacharel
En este clásico, con toques afrutados y de flores blancas, encontrarás notas de pera y melocotón, jazmín y peonía, o cacao y almizcle.

L’Eau d’Issey Pure Nectar, de Issey Miyake
El nariz de la firma, Dominique Ropion, lo compuso como un «jugo donde la dulzura proviene de la naturaleza, las flores y los frutos».

Miss Dior Absolutely Blooming
Sus notas de salida son de frutos rojos ácidos, pero también identificarás toques florales de Rosas de Grasse y Rosa Damascena, además de peonía.

Viva La Juicy, de Juicy Couture
Te gustarán sus notas dulces a mandarina y almizcle.

Prada Candy Sugar eau de parfum
Nos gusta por sus toques dulces afrutados e inesperadas notas ácidas. Entre sus aromas, bergamota, cítricos, manzana roja, melocotón, vainilla y caramelo.

La Petite Robe Noire, de Guerlain
Junto a las rosas, encontrarás notas de almendra, frutos rojos y bergamota en este eau de parfum dulce que aspira a convertirse en tu fragancia fetiche.

Posion girl, de Dior
Naranja, rosa y haba Tonka son las notas principales de este perfume con la firma de Dior.

Nina Extra Rouge, de Nina Ricci
Si te gustan los perfumes con un potente aroma dulce, este es de los tuyos. ¿Sus notas? Grosella negra, frambuesa, rosa, té, almendras garrapiñadas y vainilla.

Amor, Amor, de Cacharel
Un clásico indiscutible de las fragancias dulces. Afrutada y floral, esta agua de colonia es aroma ideal para el día a día que llega a convertirse en seña de identidad.

Black Opium, de Yves Saint Laurent
Un eau de toilette que juega con el contraste entre las flores blancas, la pera y los granos de café. También se perciben la vainilla, el pachuli y el cedro.