Header Ad

Categories

Most Popular

Pasta dental y vinagre para dejar tus tenis BLANCOS

Para alguien amante de los tenis resulta básico tener unos blancos, el problema es que es imposible mantenerlos impecables y limpios por lo que buscamos soluciones rápidas y efectivas para devolverles su color.

Un remedio fácil para dejar los tenis blancos es limpiarlos con pasta dental y vinagre, ingredientes que todos tenemos en casa y económicos, esto te evitará un dolor de cabeza cuando veas como los dejan tus hijos al salir de la escuela.

La pasta dental y el vinagre van quitando la suciedad de los tenis blancos y evitando estos se vayan poniendo amarillos con el uso y paso del tiempo, este calzado requiere cuidado y honestamente es fascinante verlos limpios.

Para este procedimiento usaremos vinagre blanco de cocina, pasta dental de la que es totalmente blanca, un cepillo pequeño puede ser uno de dientes que ya no usen, un trapo para limpiar y un vaso con agua.

Retira los cordones a los tenis, estos al ser de tela puedes lavarlos directamente con agua y jabón frotándolos o los puedes poner a remojar en un recipiente con agua, vinagre y jabón poniéndolos a secar al sol.

Limpia los tenis quitando solo el exceso de polvo, según el tipo de material puedes tener un poco de más cuidado con la fuerza al tallarlos, pasa primero el trapo húmedo con un poco de vinagre para después tomar pasta y frotar con el cepillo.

Talla también la suela, deja reposar algunos minutos y retira la pasta tomando un trapo con vinagre, luego hazlo de nuevo pero con pura agua, hay algunos materiales que puedes meterlos directo al chorro de agua y otros necesitarás sacarlos a la intemperie.

Otro ingrediente funcional es el bicarbonato puedes hacer mezcla con la pasta reforzando el producto para mayor eficacia, verás como tus tenis vuelven a brillar súper blancos, están los de tela que algunos los dejan remojando, en agua jabón y vinagre luego proceden a tallarlos con se indica en al parte superior.