Header Ad

Categories

Most Popular

3 trucos para incrementar la duración del perfume en tu cuerpo

Si bien ninguna fragancia es perpetua, con estos tips podrás estirar la duración.

Cuando compramos nuestro perfume favorito queremos que su olor dure por mucho tiempo, sin embargo esto no es siempre posible, por lo que te brindamos unos tips para que el aroma que más te gusta se mantenga mucho tiempo en tu cuerpo. Probá y no dejes pasar esta oportunidad.

Aunque a veces se piensa que entre más caro el perfume o si es de determinada marca famosa, se puede conseguir que el aroma dure en nuestro cuerpo, sin embargo esto no es así. Tienes que saber cómo utilizar estos productos eficientemente, siguiendo las recomendaciones de las personas con experiencia en el mundo de la perfumería, para sacarle el máximo provecho posible de tu fragancia favorita.

Tenemos tres grandes trucos que tienes que utilizar para lograr que el aroma de tu perfume favorito resalte y perdure en tu cuerpo. Es importante tener en cuenta que no es echarlo donde quieras y como quieras, hay toda una ciencia con el funcionamiento de las fragancias sobre la piel.

Los tips son:

  • No dejar el perfume en el baño: Según Marlen Harrison, experta en la materia, “el calor y la humedad pueden hacer que los aceites se descompongan más rápido, estropeando el olor de las fragancias”, así que deberás guardar tu perfume en un lugar fresco y seco.
  • Úsalo después de bañarte: para oler mejor, deberás colocarte el perfume luego del baño ya que la piel se encuentra más limpia y los poros más abiertos, dando la oportunidad perfecta para que los aceites del perfume penetren en la piel y te proporcionen un aroma más duradero.
  • No usar el perfume en la ropa: Según lo expresado por Howard Kreitzman, los mejores lugares para aplicar una fragancia son el interior de las muñecas y detrás de las orejas, pero no se debe frotar el producto, pues puede romper los aceites, así mismo, la piel debe ser el sitio donde se aplica y no la ropa, pues la tela absorbe rápidamente los elementos de perfume, anulándolo. También se debe evitar usarlo en las zonas en las que se suda mucho.

Si lo que quieres es que el aroma de tu perfume favorito esté presente en tu cuerpo por mucho más tiempo, no podes no seguir estos tips.