Header Ad

Categories

Most Popular

Té de jengibre con limón, mantén el abdomen plano con esa rica bebida casera

El té de jengibre con limón es una rica bebida que se  puede degustar a cualquier hora del día o hasta para acompañar tus preparaciones saludables favoritas, ya que estas opciones naturales, te pueden ayudar a mantener el abdomen plano y perder esos kilitos de más de la forma más simple y deliciosa que existe.

Tan solo el jengibre es un excelente aliado para bajar de peso y en combinación con el limón activan el metabolismo, esto beneficia la quema de grasa mientras descansas o te mantienes activo durante el día, pues además este té no quita el sueño como lo hacen por ejemplo el té verde o el té blanco por su contenido de teína sino que tiene una acción más suave y de total sabor para el paladar.

También es importante mencionar que esta infusión es popular cuando se trata de eliminar el colesterol malo (LDL) de la sangre, mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmune.

En tanto, el limón, por su alto contenido de vitamina C potencia la quema de grasa, sobre todo si se combina con actividad física.

Luego de llevar una dieta saludable y visitar a un especialista para que te oriente a llevar una vida más saludable y cumplir con tus objetivos, puedes disfrutar de este delicioso té de jengibre con limón, acá encontrarás la receta completa para prepararlo y llenarte de sus beneficios así como excelente sabor.

Ingredientes:

500 mL de agua

1 trozo de jengibre

1 limón grande

1 cdita de miel de abeja (opcional)

Preparación

Sirve el agua en una ollita o pocillo y deja a fuego medio, después de que entre a punto de ebullición agrega el trozo de jengibre (pelado, en rebanadas y de unos 5 centímetros, le puedes dejar la cáscara pero deberá estar muy bien lavado), baja el fuego y deja así por 10 minutos luego retira y tapa.

Espera a que repose 10 minutos más, sirve pasando por un colador, agrega el jugo de un limón y miel de abeja para endulzar.

Disfruta de un rico té de jengibre con limón que puede ayudarte a mantener el vientre plano, pero recuerda que este tipo de bebidas, también se deben de combinar con una buena alimentación guiada por un experto y una rutina de ejercicio para poder llegar más rápido al objetivo.