Uno de los motivos de que seas víctima de este terrible malestar, se debe a la falta de magnesio, pero con este licuado de plátano y kiwi, puedes eliminar los calambres, dile adiós a esta sensación.
Si estás caminando, haciendo ejercicio o incluso estás durmiendo y de pronto esta tensión te hace quejarte, puedes darle solución, elimina los calambres con este licuado de plátano y kiwi, verás que sí da resultados.
Ya no permitas que la tensión de un músculo te haga sufrir, toma este licuado de plátano y kiwi y elimina los calambres, esta sensación irá desapareciendo y podrás realizar tus actividades normales.
Los calambres suceden cuando un músculo se tensa bruscamente, dando paso a un dolor intenso en las piernas, en las pantorrillas, en los muslos, en los pies o en la caja torácica.
Estos calambres se generan debido a la falta de sodio, potasio, calcio, magnesio o la deshidratación, aunque también hay otros factores que desencadenan estas tensiones musculares como el hipotiroidismo, medicamentos o el embarazo.
Por eso, este licuado de plátano y kiwi es el ideal para eliminar los calambres, puesto que el plátano cuenta con hidratos de carbono, potasio, magnesio, ácido fólico, vitamina B6 y fibra.
Mientras que el kiwi tiene vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y además tiene grandes cantidades de potasio, previniendo así los terribles calambres, así que este licuado es muy completo.
INGREDIENTES:
Dos plátanos
Dos kiwis
Dos tazas de leche de almendra
Miel natural al gusto
PREPARACIÓN:
Primero parte en varios pedazos el plátano y el kiwi, ya que los tienes cortados, entonces vacía en el vaso de la licuadora y agrega la leche de almendra y la miel natural al gusto para endulzar.
Licúa todos estos ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea, ya que está listo, ahora sí puedes servir y tomar, se recomienda consumir este licuado de plátano y kiwi en ayunas y diario por 10 días.