Header Ad

Categories

Most Popular

La toronja y sus beneficios curativos, rejuvenece tu piel

La toronja es rica en Vitamina C, B2 y B3, Las personas que la consumen diariamente, o mínimamente 4 veces a la semana, se han percatado de sus grandes aportaciones y beneficios a su organismo.

Al consumir esta deliciosa fruta cítrica, tu cuerpo empieza a aprovechar los beneficios, ya que la toroja contiene potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos y se conforma de un 90 por ciento de agua.

La piel de tu rostro es la primera en recibir los beneficios de la toronja, ya que es rica en antioxidante y ayuda a liberar las toxinas acumuladas en tu cuerpo a través de la orina. No es de extrañarse que en cuanto la comas te den ganas de ir al baño.

Al consumir la toronja su cuerpo empieza un proceso de desintoxicación y con ello libera la grasa acumulada en sus órganos internos. Y también retoma las grasas de su cuerpo y las transforma en energía de tal forma que con un poco de ejercicio esta se desintegra fácilmente, porque va quemando calorías.

Ayuda a prevenir el cáncer del colon, se sabe que esta fruta fortalece el sistema inmunológico, incluso combate el estreñimiento, hace que el tráfico intestinal no sea tan lento.

A veces la piel se reseca y aparecen las llamadas patas de gallo o bien esas arrugas que nadie quiere, es por la falta de colágeno. La totonja ayuda al incremento del colágeno, lo que hace lucir una piel hermosa y tersa y es antienvejecimiento.