Header Ad

Categories

Most Popular

Jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis

Para este problema, debes consultar a un médico para llevar el tratamiento adecuado, pero los remedios naturales te ayudan a aminorar los malestares, como este jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis, sí funciona.

Primero, recordemos que la gastritis es la inflamación de la mucosa que recubre el estómago, la cual protege contra el ácido y los gérmenes, la gastritis puede ser causada por una bacteria llamada Helicobacter pylori.

Cuando tienes gastritis, sientes acidez, eructos, falta de apetito, dolor de estómago, sensación de llenura, inflamación abdominal o náuseas, para aminorar estos síntomas, este jugo de manzana y coco es ideal.

Una investigación realizada por la revista Nutrients, argumenta que la pectina que contiene la manzana, ayuda a regular la microbiota intestinal, que al combinarla con el coco, se obtiene el jugo perfecto para aliviar el malestar de la gastritis.

Ingredientes:
-Una manzana
-250 miligramos de coco

Preparación:
Parte la manzana a la mitad, quita las semillas y el corazón, corta en trozos pequeños, haz lo mismo con el coco, una vez que terminaste este procedimiento, agrega los trozos de manzana y coco en la licuadora.

Mezcla en la licuadora hasta que los ingredientes queden perfectamente triturados y obtengas un jugo, listo, ya tienes tu jugo de manzana y coco para aliviar la gastritis, verás que sí funciona.

Puedes consumirlo en las mañanas antes de tomar tu desayuno, verás los resultados, pero no olvides que debes consultar un médico que sepa qué tratamiento necesitas.