Te proporcionamos el remedio perfecto para combatir el mal de orín o también conocido como cistitis.
Es molesto padecerlo y doloroso, y no es solo un problema de adultos mayores, este puede aparecer hasta en menores de edad. La clave de no padecerlo es seguir las recomendaciones de los expertos.
Básicamente es un cuadro que se compone de microorganismos invasivos en el tracto urinario y esta es llamada INFECCIÓN URINARIA.
Las más propensas a padecer esta infección urinaria son las mujeres, ya que si la infección solo se diera en la vejiga, esta es muy dolorosa, incómoda y dolorosa, que de no atenderse esta infección se puede extender hasta los riñones.
Dentro de los síntomas que se presentan cuando una persona tiene mal de orín, empieza con escalofríos, dolor al ir a orinar, le da molestia pélvica, y cuando la infección está avanzada, empieza a orinar un poco de sangre.
Dan muchas ganas de ir al baño cada rato y orinar poco, es doloroso, ya que la persona puede llegar a sentir que le arde demasiado. Otro factor de la orina es que es espesa y no ligera como debe de ser.
Hay un remedio casero que siempre se recomienda en estos casos, se trata de poner a hervir por 10 minutos en una cazuela, pelos de elote. Una vez que hierva, la tomas como agua de uso todo el día, esto ayudará a eliminar toda toxina de tus riñones y limpiará tus vías urinarias.
Lo más recomendable es que tu médico especialista te mande a hacer análisis, esto es importante para descartar cualquier anomalía o, en su efecto, le recomendará el antibiótico indicado para este tipo de infecciones.