Muchas veces nos quejamos de dolores de espalda, creemos que dormimos mal o bien estamos en una postura equivocada, nunca imaginamos que lo que comemos es lo que nos hace daño, así es como el experto dice que cuando los intestinos están dañados, inflamados, el colon se muestra intoxicado por toxinas, entonces tensa nervios que derivan en los síntomas antes mencionados.
El doctor Alonso Vega, naturista y cirujano dice que uno de los síntomas más evidentes de que el colon necesita limpiarse es el cansancio: Es importante que consuma jugos de frutas naturales, no en polvo, «la limpeza es el arte de curar», dice el doctor
Lo que recomienda hacer es tomar papaya con avena, esta es muy fácil de realizar, solo tienes que tomar un pedazo de papaya, lavarla, ponerla en la licuadora en trozos y le agregas un poco de agua y avena, trata de ponerle media taza.
Son muchas las personas que se han beneficiado de estas indicaciones que el doctor brindó para el cuidado y limpieza profunda del colon.
Recuerda que cuando el colon está sucio, este se manifiesta de diferentes maneras, con enfermedades como alergias, dolores de cabeza, estómago inflamado, estreñimiento, dolor en la espalda, entre otras.
Se recomienda que el licuado de papaya con avena lo tomes todos los días, y verás el cambio que provoca en tu salud.