Header Ad

Categories

Most Popular

Deja de tallar el piso de tu hogar gracias a este truco de limpieza con 4 ingredientes

Con este truco podremos dejar el piso como nuevo, brillante, y sin gastar dinero extra.

La limpieza del hogar nos demanda horas y horas hasta que podamos dejar todo impecable. Y una de las tareas que más tiempo nos lleva es el piso, un lugar que se ensucia con frecuencia, con manchas de todo tipo y que, lógicamente, es una extensa superficie. Cuando nos toca limpiar, sabemos que tallaremos mucho tiempo, salvo que pongas en práctica el truco que te enseñaremos a continuación.

Así deberás hacer la limpieza del piso para no tallar
Cuando nos toque hacer esta tarea del hogar, no será necesario gastar dinero extra. Te recomendamos limpiar con un remedio casero sensacional, el cual te permitirá quitar toda la suciedad sin demandarte esfuerzo y horas de tallado. De esta forma, las manchas de tierra, comida, agua, grasa y lodo no volverán a molestarte. Y para ello necesitaremos 2 litros de agua, 2 tazas de vinagre, bicarbonato de sodio y jabón para trastes.

Para comenzar con la limpieza, lo primero será colocar el agua en una olla y llevarla a fuego medio hasta que hierva. Luego añadiremos el vinagre y reservaremos. Después mojaremos el suelo y añadiremos bicarbonato de sodio en las partes más afectadas por la suciedad. Cuando el bicarbonato haya reposado 5 minutos, verteremos el agua preparada previamente sobre el suelo.

Allí empezará a actuar el vinagre y el bicarbonato sobre las manchas que tenga nuestro piso. Para terminar de limpiar la superficie, agregaremos jabón para trastes y pasaremos un trapo limpio para eliminar por completo la suciedad. Tendremos que enjuagar con agua limpia las veces que sea necesario.

¿Por qué este truco es el indicado?
Para hacer una limpieza eficiente del piso de nuestro hogar, el bicarbonato ayudará a absorber la suciedad y después reaccionará ante el vinagre, que quitará lo más difícil. El agua caliente también ayudará a arrastrar suciedad para trabajar sin tanto esfuerzo. Mientras que el jabón le dará el punto final a esta tarea, terminando de remover lo imposible y dejando todo perfumado.