Header Ad

Categories

Most Popular

Vestidos bonitos y en tendencia con los que Belinda ha robado miradas este 2022

Estos son los vestidos en tendencia con los que Belinda nos ha enseñado a lucir sexys y sofisticadas a la vez.

Belinda siempre lleva los vestidos en tendencia más glamorosos y sexys de todos. La cantante no tiene miedo a probar nuevos estilos añadiendo siempre un toque único y original. Si tú, al igual que Belinda, quieres estar a la moda, te invitamos a conocer los 5 vestidos en tendencia para 2022 con los que sí o sí robarás miradas vayas a donde vayas.

Recrea sus mejores looks y luce igual de sexy, sofisticada y chic que una de nuestras cantantes mexicanas favoritas.

Blazer como vestido
Los sacos son un básico que toda mujer debe tener en su armario. Son elegantes, versátiles y atemporales. Beli eleva esta clásica prenda y le da un giro femenino que seguro querrás copiar: la lleva como vestido.

Minivestido sexy
Los corsets y los bustiers son de las prendas más hot. Ahora imagina llevarlo en 2022 como vestido, tal como lo hace Belinda. Además de verse en tendencia, la cantante de pop ha demostrado que te hace ver sensual y divertida.

Con cortes cut-out: la tendencia del 2022
Es innegable que la intérprete de ‘Ángel’ tiene una figura de impacto. Tan lo sabe que le encanta usar vestidos que le permitan mostrar sus curvas, entre ellos, los vestidos cut-out. Las mangas largas combinadas con los cortes hacen que esta prenda sea idónea para el entre-tiempo de la ciudad.

Little Black Dress
Belinda también adora este diseño que todas tenemos en nuestros armarios. Se trata de una prenda sensual, atemporal y versátil. La puedes hacer tan elegante o casual como desees. Este vestido nunca dejará de ser tendencia, pase lo que pase.

Diseño de joyería
Este 2022, uno de los vestidos en tendencia son los que están hechos de joyería. Belinda ya lo lleva y se ve fenomenal. Ya que la prenda es see-through, ella ha optado por ponerse un top y una falda del mismo tono negro que han ayudado a resaltar la joyería.