Mínimo a todas nos ha pasado una vez que después de vivir tanto tiempo en tenis y acostumbrarnos a su comodidad ya nos es casi imposible pensar en ponernos unos tacones, porque a los 10 minutos empezamos a sufrir, y decir que son los zapatos más incomodos de nuestro clóset y, juramos dejarlos ahí por el resto de nuestra vida. Lo cierto es que usar tacones no debería de ser una pesadilla y los kitten heels están aquí para salvarnos y simplificarnos la vida.
Aunque amamos que los tenis se hayan convertido en los zapatos más aceptados para toda ocasión porque esto solo quiere decir una cosa: comodidad a donde sea que vayas, también, es verdad que a veces sí extrañamos ponernos unos tacones para sentir ese poder que automáticamente te dan.
Los kitten heels son la opción perfecta para llevar a todos lados, porque no pierden su comodidad y mantienen los beneficios y las propiedades tan especiales que los tacones tienen y la mejor parte es que los podemos llevar por horas sin sufrir.
Sus características principales es que tienen un tacón muy chiquito (que casi siempre van de los 3 a los 6 cm), son cerrados y usualmente terminan en punta; podríamos considerarlos como unos mini stilettos. Este tipo de zapatos, por su altura, se encuentran en la línea perfecta entre lo casual y lo formal y, prometen ser tus tacones favoritos por muchas temporadas.
¿Cómo los llevan las fashion insiders?
Los kitten heels se han vuelto los favoritos de nuestras fashion lovers favoritas y han logrado inundar sus clósets para convertirse en los zapatos protagonistas de sus looks, no te pierdas cómo los llevan ellas para encontrar la mejor inspo y convencerte de que tienes que tener unos lo antes posible para tener esa vibe nostálgica que nos transporta a los años 50 de inmediato y te harán ver súper cool.