Header Ad

Categories

Most Popular

Recibe Car Herrera apoyo del Voluntariado SEDIF para Colecta de Cobijas

Con la intención de sumarse a la colecta invernal, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, recibió un donativo de cobijas por parte de las integrantes del voluntariado que apoyan en causas sociales a esta dependencia.

Car Herrera agradeció esta muestra de solidaridad y empatía que brinda la oportunidad de proteger del frío a las comunidades de alta y muy alta marginación del estado, asimismo recordó que los centros de acopio continúan abiertos.

“Las oportunidades para compartir con los demás se presentan todos los días, y depende de cada uno de nosotros hacer el bien y buscar la forma de ayudar a los demás; tengan la seguridad que estas cobijas llegarán a niñas, niños, adultos mayores y personas que lo necesiten”, dijo.

En este sentido, la Presidenta del Patronato del SEDIF volvió hacer un llamado a las y los queretanos a colaborar en esta campaña y ayudar a las familias en situación prioritaria de los 18 municipios de la entidad.

Adicionalmente, la coordinadora de Relaciones Públicas, Ana Delgado Calleja, se pronunció por seguir uniendo esfuerzos y reconoció que el voluntariado es una extensión del SEDIF en el cual se puede confiar.

Cada una de las invitadas a Casa de Gobierno aplaudieron esta iniciativa y se mostraron satisfechas de participar al ir depositando cada una las cobijas en un contendor que se instaló para este propósito.

Los centros de acopio continúan recibiendo donativos de lunes a viernes en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Casa de la Mujer, Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin” y la Planta de Almacenamiento del SEDIF, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.