Header Ad

Categories

Most Popular

Khloé Kardashian habla de su nueva colección de jeans con tallas inclusivas 

Cuando Khloé Kardashian y Emma Grede, cofundadora y consejera delegada de Good American, buscaban el siguiente minorista con el que asociarse, Zara fue una decisión fácil: ‘Veo tanto a Good American y a Zara como pioneros de la moda por derecho propio, cada uno aportando más accesibilidad a la industria de la moda’, dice Kardashian. El objetivo de ambas marcas, dice, es la inclusión: ‘En Good American, nuestra misión es hacer que nuestro surtido de prendas de mezclilla, prêt-à-porter, zapatos y demás sea lo más inclusivo posible, encontrando formas de innovar en tejidos y ajustes donde otras marcas no lo han hecho, para que las mujeres se sientan empoderadas’, dice. Por su parte, ‘Zara es experta en llevar estilos de tendencia a personas de todo el mundo a un precio más accesible’.

Sobre la colaboración de Good American con Zara

Así pues, la gama de jeans de Good American, así como las camisetas de denim, las camisas, las camisetas de tirantes y el mono escultural, estarán pronto disponibles (a partir del 5 de mayo) en Zara.com y en más de 40 tiendas de Estados Unidos. Las emblemáticas cinturas a prueba de huecos y los tejidos esculturales que los fans conocen y adoran tendrán un precio de entre 35,90 y 99,90 dólares en las tallas 00-30. La colección también incluye algodón cultivado ecológicamente o reciclado, fibras TENCEL™ o procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, tal y como inspira la reciente certificación B Corp de Good American y los esfuerzos de Zara por ser más sostenible.

Cabe destacar que esta colaboración rompe los límites de Zara en lo que respecta a la inclusión de tallas. Los fans del gigante de moda español llevan años pidiendo que se amplíen las tallas, ya que la gran mayoría de los artículos que se venden en el minorista se ofrecen en talla S-L, mientras que los jeans solo llegan hasta la talla 14.

modelo con jeans de la colaboración Good American x Zara
Jeans de la colaboración Good American x Zara

‘Cuando lanzamos la marca, hablamos mucho de lo que significa ser una mujer hoy en día y de la desafortunada realidad de que muchas son ignoradas por la industria de la moda, ¡incluida yo misma! – así que nos propusimos cambiar eso’.

Los favoritos de Khloé Kardashian

Para la icónica estrella de la telerrealidad, magnate de los negocios y madre, sus imprescindibles de la colección son los clásicos: ‘Mi favorito es probablemente el ‘High-Rise Classic Slim’ -¡soy una auténtica fan de los buenos skinny jeans! Para el día a día, los combino con la camiseta de tirantes de la colección -que viene tanto en blanco como en negro- para un look fácil, cómodo y sexy a la vez’.

Sus otras obsesiones de la colección: ‘Combinaría un body con el Good American ‘90s Relaxed de la colección de Zara o bajo el Denim Shacket para los días más fríos’, dice. ’No puedo esperar a ver cómo nuestros clientes estilizarán estas piezas y les darán vida – ¡hay tantas maneras de mezclar y combinar!’

Así es la campaña de Good American x Zara

Para celebrar el lanzamiento, Good American y Zara también han creado una alegre campaña fotografiada por Mario Sorrenti y con estilismo de Alastair McKimm, en la que aparecen algunas de las caras más interesantes de la industria junto con algunas amigas de la marca como Precious Lee, Devyn Garcia, Georgia Palmer, Quannah Chasinghorse, Luca Biggs, Eden Joi y Kayako Higuchi.

La modelo Precious Lee en la campaña de Good American x Zara

‘Siempre nos aseguramos de que nuestras campañas sean realmente representativas de todas las mujeres de diferentes formas y tamaños, para que nuestra comunidad pueda verse realmente en nuestro producto’, añade Khloé Kardashian.

campaña de la colaboración de Good American x Zara

La marca también organizará un pop-up en Los Ángeles, que abrirá sus puertas del 5 al 13 de mayo, en el que los invitados podrán experimentar una prueba interactiva con tecnología de escaneo en 3D: ‘Me entusiasma ver cómo nuestra comunidad estiliza estas piezas y las incorpora sin problemas a su guardarropa’, añade Grede.