Header Ad

Categories

Most Popular

Festeja Car Herrera Posada Navideña en Corregidora

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la tradicional posada navideña que se llevó a cabo en la comunidad de Charco Blanco, en el municipio de Corregidora; ahí destacó que cientos de niñas, niños y adolescentes han disfrutado de estos eventos que se organizan cada año en coordinación con los Sistemas DIF Municipales y con la finalidad de llevar un rato de esparcimiento y sana convivencia entre las familias queretanas.

“Hoy quiero celebrar junto con ustedes esta posada del DIF Estatal que es mágica y divertida, porque está llena de sus sonrisas y de esos gritos que nos llenan de energía a los adultos”, indicó.

Dentro del ambiente festivo que se vivió, la  titular del SEDIF pidió a la gente disfrutar al máximo esta época de reflexión y perdón, así como incentivar la empatía y solidaridad.

En su momento, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Corregidora, Karina Antuñano Torres, destacó el apoyo del SEDIF para esta posada que marca el inicio de la Navidad y el tiempo de estar con los seres queridos, dijo.

Ahí, el secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala,  comentó que este mes es ideal para seguir impulsando la unidad y el cariño en los hogares de Corregidora, por ello, felicitó a los padres de familia y a la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Justo Sierra”.

Para amenizar este festejo se contó con la presentación del payaso Bobatín Simplicio y posteriormente, para continuar con una entrega de juguetes, aguinaldos y cobijas para las y los niños de esta localidad.

A la fecha, los festejos de Posadas Navideñas han recorrido los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Peñamiller y Tolimán; y culminarán el próximo 18 de diciembre en Colón.