Header Ad

Categories

Most Popular

Entregan Premio al Mérito 2022 del Consejo de Salubridad General a personal de SESEQ

La titular de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESA), María Martina Pérez Rendón, entregó el Premio al Mérito 2022 del Consejo de Salubridad General a trabajadores de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) por su vocación de servicio y entrega institucional en beneficio de los pacientes.

En el Hospital General de Querétaro, Pérez Rendón puso de manifiesto que cada año el Consejo de Salubridad General hace la evaluación del personal que será reconocido por sus méritos a favor de la salud del pueblo de México, especialmente en las áreas médica y paramédica.

La funcionaria consideró que muchos trabajadores de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) merecen el reconocimiento, que en esta ocasión es para tres trabajadores:
María de Jesús López Camacho, Juan José Olalde Díaz, y Laura Esther Cárdenas Rodríguez.

La secretaria de Salud llamó al personal de SESEQ a mantener la calidad en la atención a los pacientes, que es un gran compromiso con la sociedad del estado de Querétaro.

Dejó claro que el buen trato hacia los pacientes refleja la calidad humana del personal con el que cuenta Servicios de Salud del Estado de Querétaro.

El director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Francisco Espinosa Feregrino, destacó la entrega a favor de los pacientes por parte de los tres trabajadores premiados, a quienes se han caracterizado por dar atención con calidad y calidez.

El director del Centro Estatal de Trasplantes, Álvaro Ugalde Zarazúa, expuso que ante la crisis sanitaria con motivo de la pandemia por COVID-19, el personal de salud ha brindado un excelente servicio.

En la ceremonia también estuvo presente el director de Servicios Médicos Hospitalarios de SESEQ, Hugo Daniel Cerrillo Cruz y el subdirector del Hospital General de Querétaro, Fernando Domínguez Márquez, entre otras personalidades.