Header Ad

Categories

Most Popular

Entregan material deportivo a más de mil 600 atletas

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega de material deportivo a más de mil 600 atletas para la práctica de 13 disciplinas en siete municipios de la entidad.

“En Querétaro invertimos en el deporte, porque un atleta requiere herramientas, materiales e instrumentos de trabajo de calidad para lograr mejores resultados. En INDEREQ seguiremos trabajando por mejores espacios deportivos, acompañamiento técnico y renovación de materiales que los motiven a crear su mejor versión”, señaló Iridia Salazar a integrantes de las Academias de Iniciación Deportiva.

Esta primera entrega de material deportivo beneficia a deportistas de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Tequisquiapan, Amealco y Pedro Escobedo; el objetivo de este programa es abarcar todas las regiones de la entidad.

Las disciplinas que recibieron equipo deportivo fueron atletismo, ajedrez, box, frontón, halterofilia, karate, lucha olímpica, natación y taekwondo. Además, se entregó material a las disciplinas de paranatación, paraatletismo, parataekwondo y parafutbol del área del deporte adaptado.